30/11/15

Problemaaas :(

Hola.. ¿como están?
He notado con tristeza que algunas chicas de blogger han dejado para siempre o temporalmente el mundo Blogger, tal es el caso de Karen, que a falta de tiempo tuvo que dejar su super bonito blog por un tiempo, ¡qué tristeza me dio! Es triste, que bloggers con tanto para dar tengan que dejar esto por otras responsabilidades. Además, otras se van a Youtube, dejando atrás este hermoso mundo en donde se desarrolla la buena redacción, claro, Youtube también es genial. No lo sé... todo esto me da tanta nostalgia. Es como que si todo esto, en donde nos descubrimos, conocimos hobbies que ahora son nuestros favoritos, y aprendimos sin la intención de hacerlo, se desvaneciera. No me gusta.

Y bueno, heme aquí, continuando con mis deprimentes post.

Pero es que agg, todo es diferente cuando conoces algunas partes oscuras de la vida, es como que si tu lado alegre y soñador estuviese muriendo lenta, pero dolorosamente. Y eso es lo que me pasa, estoy conociendo a la Sra. Realidad, la cual golpea constantemente mis sueños, mis alegrías y todo a lo que felicidad se refiere. ¡Todo está en mi contra!

La navidad se acerca y no estoy feliz, no me siento infinita. Mi mamá tuvo la decisión de irnos a otra ciudad a pasar la navidad, osea KHÉ, no entiendo a mi madre, la navidad es mi día favorito, comer hallacas, estar con mi familia, hacer un brindis, ¡me encanta todo eso! Y ella simplemente quiere irse, ¿no les molesta que las familias se peleen? Es decir, yo peleo todo los días con mi hermana, ¿pero pelearse pelearse? Es horrible, yo solo quiero que arreglen sus conflictos, porque me duele en lo mas profundo de mi almaaaaaa xd.

Unas elecciones se acercan en mi país, son de diputados o algo así, y para como estamos, son cruciales. Verán, Venezuela tiene a un gobierno pésimo que no hace nada, y en serio necesitamos un cambio. No se consigue la comida, todo está caro, hay mucha inseguridad, el internet está lento (lo que mas me dueleee), etc., etc. Los venezolanos no merecemos esto. Así que resen por Venezuela, please<3.

R5 hará un tour por latinoamérica, desde que me enteré de eso ahorré como no tienen idea, yo super emocionada, hasta que... ¡No vienen a Venezuela! Estarán por otros países, PERO NO VENEZUELA, ¿ven como la vida me odia? ¿LO VEN? Así que estoy muuuuy deprimida porque mi banda favorita estará en el mismo continente que yo y no los podré ver, los odio a todos :c.

Y bueno, ya saben un poco de mi, ¿como estan ustedes? Ya poco a poco he ido comentando algunos de los blogs que mas me gustan, les prometo que pronto me pondré al día con todos los blogs.

LAS AMOOO.

-Maria.

21 comentarios:

  1. Lo del concierto me recuerda a cuando tenía unos 15-16 años, que mi banda favorita vino a mi país de concierto y yo no pude porque soy de una isla y claro, ellos solo fueron a las grandes ciudades :( Lo peor es que, desde que tengo la posibilidad de ir, no han vuelto a España. Qué caprichosa es la vida, Jajajaja.
    Te entiendo perfectamente con lo que contaste en el primer párrafo. También he perdido contacto con algunas chicas que han dejado sus blogs y que me caían fenomenal. Es triste que se abandonen blogs tan lindos... pero a veces no queda otro remedio.
    Qué mal lo de la Navidad... ¡Otra cosa en la que te entiendo! Desde hace más de siete años las paso con mi mamá y mi abuela porque la mitad de mi familia está disuelta y/o peleada. Pero la pasamos bien, ¡comemos mucho! Jajajaja
    Aunque estas cosas den penita, en general, hay que saber ver el lado bueno de las cosas y centrarnos en lo positivo, que lo negativo solo nos traerá disgustos... y darse cuenta de como son las cosas de la vida forma parte de la vida misma, es inevitable ver cosas que no veíamos cuando nos hacemos mayores, pero, como te digo linda, todo tiene su lado bueno aunque tardes en verlo ^^
    Nos leemos. ¡Un besote y un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es taaan caprichosa. Si ellos hubiesen venido a mi país no importa la ciudad yo hubiese ido, aunque fuese debajo de las piedras iría jajaja, la vida es cruel x_x.
      Lo sé, lo sé! Es muy triste, son chicas con las que desearías mantener una amistad y un día simplemente se van, dejándome toda deprimida jaja, eso no me agrada. Tienes razón :/.
      Si amiga, es muy triste, ¿la navidad no se supone que es el día en el que toda la familia se une? ¿y no se supone que todos andan felices y contentos ese día? Pues antes pensaba eso, pero con el pasar de los años mi idea de la navidad va cambiando, es triste.
      JAJA, tienes razón, hay que saber ver el lado bueno de la vida.
      Un abrazo super grande, espero que estés muy bien, y gracias por tus lindos comentarios! Se te quieree<3
      Maria.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hacía tanto que no me pasaba por tu blog xD Te entiendo totalmente... Es mi tercera escuela en un año, creo :/

    ResponderEliminar
  3. http://paragirls1.blogspot.com.ar/2015/12/carta-una-blogger.html

    <3 :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yay!
    No re preocupes, yo estoy discutiendo cada segundo con mi hermanichu pero a los tres segundos nos comemos a besos x)
    Y si vas a otra ciudad, está claro que es difícil pero aprovecha Sara hacer tours y visitar esa ciudad.
    Tú, al menos, vas unas Navidades geniales yo, sin embargo, creo que me tocara estar varios días yendo y viniendo del hospital.
    Así que disfruta de tus vacaciones!!

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, yo no xd, yo peleo con mi hermana y luego la ignoro y listo, pero ella sabe que le quiero<3
      Oye, muy buena ideaaa.
      Oww, lo siento mucho amiga, ¿algun familiar tuyo esta enfermo? Mucho animoo!
      Graciaas!!!
      Un abrazo enorme.
      Maria.

      Eliminar
  5. Hola Maria.
    Te entiendo totalmente, yo estoy en blogger desde hace 2/3 años y las amigas que conocí en ese tiempo se han ido, desgraciadamente todos crecemos :(. Como ya sabrás yo también soy de Venezuela y chamaaaa estoy asustada, en estos día fui a comprar un chocolate y me costo casi 500 bolívares. Ojala que todo mejore. JAJAJA ME RECUERDA a lo que paso con 1D, Los rumores es que ellos supuestamente venían a Venezuela y después ya no, en fin, que lo mas cerca que estuve de ello fue cuando estuvieron en Colombia. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrianaa<3
      Si, es muy triste despedirse de esas amigas de las cuales no te quieres despedir :(. Si chamaa, yo también estoy asustada, todo esta carisimo y hay mucha inseguridad, espero que Venezuela mejore.
      JAJAJA, es cruel :c. Me pasa, lo mas cerca que he estado de R5 es cuando estuvieron en Colombia este 29/11, ese día estaba como que MATENME, jaja.
      Un beso enorme.
      Maria.

      Eliminar
  6. Hola! A mi eso del concierto me recuerda a mi pubertad haha cuando los Jonas Brothers eran lo más y mi mamá no me dejo ir a verlos ajaja, ahora que soy mayor le doy gracias pues he conocido muchas bandas mejores y con esto no quiero decir que tu lo hagas también sino que por algo pasan las cosas, si no se cumple lo que deseas con tantas fuerzas es porque algo mejor se acerca. Que pena lo del mundo Blogger. Yo apenas comienzo, pero si entristece un poco. Besos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! JAJAJA, aww, la época de los Jonas Brothers, que tiempos :´). Pos tienes razón, aunque SIEMPRE AMARÉ A R5, espero que muy pronto que otros artistas se dignen a venir a Venezuela.
      Lo sé, es triste :(.
      Un abrazooo.
      Maria.

      Eliminar
  7. Sentir que la realidad golpea los sueños es más común de lo que parece y es parte de la vida misma. Lo bueno es que esos sueños no se apaguen y buscar siempre el motivo de mantenerlos vivos.
    Un saludo y espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, la verdad, no soy la única que tiene problemas, pero lo importante es seguir adelante. Gracias<3
      Un abrazo!
      María.

      Eliminar
  8. MARIAAA<3 Recuerda que la vida es asi, que si pasan las cosas o tu mamá decidió algo es por algo y sieeeempre espera algo positivo, Lo de el concierto, Ugh la maypría de los artistas no vienen a Venezuela, y si vienen obviamente a Caracas:ccc "Gira por latinoamerica= Argentina, chile, colombia" Y uuuh día loco el de las elecciones, Aqui en mi estado salieron de caravanas gritando y pitando y cantando y de todo!! jajaja.
    Un beso enorme y navideño Maria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDREAA<3 Si amigaa, tienes razón, espero que algo bueno salga de esto, porque practicamente me iré obligada. Lo séee, es tan cruel, yo estaba super ilusionada y fue una decepción.
      JAJA, chama si, toda Venezuela estaba súper feliz, yo incluso estuve en una caravana gritanto y cantando jaja, es genial.
      Un beso para tii.
      María.

      Eliminar
  9. Hey! Hace mucho que no me paso por aquí:c ¡Jo!
    Yo te entieeendo. cuando intente entrar al blog de Karen fue de "whaaat" y entonces me puse loca como una cabra xd Es triste que blogs amigos se salgan asi:CCC Porfas nunca me hagas esto!!* :´(
    Sobre lo que pasa con tu familia, creo que tal vez sea correcto hablar como te sientes con tu madre, tal vez no funcione pero tal vez si:DD
    Querida, no solo es Venezuela. Creo que llegamos a una situación tan crítica que no solo es cierto pais, sino que el problema esta en TODA la humanidad:C Ultimamente ando con estos temas de política, y estoy pensando seriamente en una insurreccion al estilo "revolucion francesa" ya sabes, porsi quieres que te reclute e.e.e
    Muchso besitos, y que andes muy bien en todo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si chamaa, yo quedé impactada, osea, nooo :c, el blog de Karen es super bonito y yo estoy de luto porque se fue xd, ya quiero que regresee. Jajaja, tu tampoco me lo hagas.
      Si, supongo, pero creo que no cambiaría nada, de todas formas me iré sin importar lo que yo piense, así que bueno.
      Si vale, que horrible :c, llegamos a un punto en el que todo se salió de control, empezando por los valores de la gente, es muy triste.
      Muchas graciaas, igual<3
      María.

      Eliminar
  10. cuanto tiempo sin pasarme jeje
    la vida a veces por desgracia puede ser muy injusta pero debemos enfrentarnos a ella aunque nos cueste seguro que dentro de poco recibiras algo bueno ya veras
    yo hace dos años queria ir a un concierto y mis padres no me dejaban cuando los convenci y fuimos a comprar las entradas lo habian suspendido:( me quede super deprimida
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

♡ ♡ ♡ Eres libre de comentar lo que quieras, todos los comentarios serán leídos y por supuesto respondidos. Evitemos problemas, por lo que respeta la opinión de los demás. Y no olvides que eres hermosa/o. ¡Gracias!♡ ♡ ♡